LabData Clínicos  

LIMS para Laboratorios de Análisis Clínicos


LabData Clínicos
 es un Software/Programa LIMS específico para Laboratorios de Análisis Clínicos.


El software LabData Clínicos  ha sido desarrollado por un equipo de técnicos con un alto grado de conocimiento en el sector de Laboratorios de Análisis Clínicos y otros servicios médicos, así como con una alta cualificación y experiencia en diseños de aplicaciones informáticas de gestión cliente/servidor.


Desde 1.990 LabData Clínicos  ha ido evolucionando en sus distintas versiones y enriqueciéndose a partir de las ideas de los distintos laboratorios que lo utilizan.


LabData Clínicos ha sido diseñado considerando como principales objetivos:

-        La información y el conocimiento en la empresa

-        Los sistemas de comunicación en red

-        Una fácil y rápida operatividad e integración en su uso

-        Flexibilidad en su manejo

lo que convierte a LabData Clínicos en una potente herramienta LIMS de trabajo, con la cual, el Laboratorio obtendrá un mayor y mejor rendimiento, conocimiento presentación, exactitud y ahorro de tiempo en todos sus procesos habituales.


En la elaboración de todos sus módulos y procesos se ha tenido en cuenta la claridad y flexibilidad en su manejo, por lo cual NO es necesaria experiencia alguna en informática.


La escalabilidad de LabData Clínicos , es otra importante baza a tener en cuenta, ya que se puede realizar la instalación de este producto y base de datos no solo en sus distintas versiones (LabData Professional, LabData Gold, LabData Platinum), si no que además se permiten distintas plataformas de sistema operativo (Windows, Linux, Unix), permitiendo de esta forma, que el Laboratorio no se quede solo en su crecimiento empresarial.


Pulse sobre los siguientes enlaces para conseguir mayor información:

    -      Información general sobre LabData Clínicos. ¿Que procesos y módulos contiene?
    -      Información técnica. ¿Que características técnicas se han aplicado?
    -      Información resumida. Tríptico informativo.
    -      Requerimientos mínimos hardware.